viernes, 3 de diciembre de 2010

NOSOTROS, HEMOS DE BASARNOS EN LA INFORMACION DADA POR MAX HEINDEL



NOSOTROS, HEMOS DE BASARNOS EN LA INFORMACIÓN DADA POR MAX
HEINDEL.

El grado Rosa Cruz de la Masonería es el grado 18 y fue el quien le dio ese nombre. CRC conservó el secreto real de la Alquimia de hacer oro a partir de los bajos metales, o la construcción del dorado vestido de bodas en los mundos espirituales.

En el grado Rosacruz de la masonería eran contestadas todas las preguntas. Los antiguos masones eran puestos en sueño por tres días. Tanto los masones como los primitivos cristianos eran como uno solo y trataban de llegar a niveles superiores de entendimiento.

En el rito Escocés la Orden de la Rosacruz corresponde al grado 32 , perteneciente a muy elevados Iniciados. En la Era de Acuario los masones y la Iglesia volverán a trabajar juntos.
Hiram Abiff fue uno de los primeros masones.

Según Max Heindel, Hiram Abiff es el mismo CRC en una encarnación previa.

Los Rosacruces hoy son los francmasones de la nueva era. Hoy deseamos emular a los Hermanos de la Rosa Cruz que se hallan empeñados en la formación del nuevo conocimiento. El movimiento Rosacruz está formado por aquellos seres conocedores de la Sabiduría Antigua Y que nos muestran cual es la clave de nuestro futuro.

extraído de: RETROSPECTIVA DEL NUEVO MILENIO
Susan Lee White

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario