viernes, 3 de diciembre de 2010

RETROSPECTIVA DEL NUEVO MILENIO



RETROSPECTIVA DEL NUEVO MILENIO
Susan Lee White

Introducción

El presente escrito es una contribución amorosa de Susann y de varios amigos que tenemos fe en que las Enseñanzas Rosacruces de la Sabiduría Occidental están llamadas a cumplir un papel destacado en los tiempos presentes y porvenir trayendo un consuelo a los afligidos, haciendo la ciencia más religiosa y la religión más científica y haciendo del cristianismo un factor vivo en el mundo.

Dedicamos este escrito a todos los amigos que desde tiempos pasados y en la actualidad vienen diseminando fielmente las Enseñanzas que nos dejara el Hermano Mayor por medio de Max Heindel. A todos un Feliz Milenio!

Fraternalmente
Jorge Rey

Diciembre 24 de 2000

* * *


Retrospectiva del Nuevo Milenio

Esta temporada es una invitación a reflexionar sobre el pasado, sobre el nuevo milenio y sobre nuestro papel en la configuración de la historia.

El mundo Cristiano, siguiendo el calendario Gregoriano celebra en este año el aniversario número 2000 del nacimiento de Cristo.

Algunos dicen que el Milenio solo empieza en el 2001 debido a que cuando comenzó la cuenta, los Romanos no usaban el cero como punto de arranque.

Muchas personas ven al año 2000 como un punto de giro. Se ha indicado que el año 2000 no solo es una medida plena del tiempo, que es dos veces 1000 años, sino que también nos coloca en una órbita en el tránsito de la presente época de Piscis hacia la Edad de Acuario en el 2600 D.C.

Es cierto que hay muy pocas personas que viven actualmente y que no hayan nacido en algún año del siglo XX. El solo hecho de observar y escribir los nuevos números del 2000 ciertamente producirá un cambio significativo en nuestras vidas.

Retrocedamos en el tiempo y examinemos hechos que antecedieron a la aparición de La
Fraternidad Rosacruz.

En los siglos anteriores los masones antecedieron a los Rosacruces y se establecieron en el antiguo Egipto como los hijos de la luz.

Entre más luz se tiene más se entienden los poderes de Dios. Los Grados superiores operan en los Mundos Superiores ubicados en los planos invisibles a los que se aluden en los viajes a países extranjeros.

extraído de: RETROSPECTIVA DEL NUEVO MILENIO
Susan Lee White

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario